ASOCIACIÓN FUNDACION DONA LUCIA O.D.V.

ADM & OFICINA LEGAL: VIA STRADA DI GUIA, 47 - 31049 VALDOBBIADENE (TV)

+39 331 4430532 ​

qbdz5740

info@fundaciondonalucia.org

© Copyiright 2015 - Ass. Fundación Doña Lucia Onlus - Todos los derechos reservados - Política de privacidad

Proyectos

Después de un año y medio, el presidente de la Fundación finalmente logró realizar el viaje a Bolivia (las restricciones provocadas por Covid y en algunos casos la falta de conexiones aéreas, habían impedido la salida).

Un recorrido muy exigente y rentable para la Fundación, estamos ampliando nuestro radio de acción con ayudas a poblaciones mucho más pobres y alejadas de donde hemos operado en los últimos años. En la región norte de Potosí llegamos a una altitud de 4200 metros en la cordillera oriental de los Andes donde la cultura y las tradiciones incas están bien conservadas casi "intactas" porque no están muy contaminadas por la cultura occidental.

Se firmó un convenio económico con el municipio de Aiquile para la construcción de 6 tanques en otros tantos pueblos para la captación y almacenamiento de agua.

En este momento la situación de Covid en Bolivia está como en Italia, bastante bajo control. A nuestros BECADOS (los que disfrutan de becas con adopción a distancia) les va bien, son más de 40, asisten a clases alternativamente de forma presidencial y virtual, cuando es posible.

qbdz5740photo-2021-09-19-19-57-221suwx9046photo-2021-09-19-19-57-23lqeb9938photo-2021-09-19-19-57-231qbdz5740ugjj8484accoglienzapresidenteaccoglienza1studentiprogettoborsedistudio1